Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Moisés Arias, el colombiano de Hannah Montana

Moisés Arias es un nuevo talento en Hollywood, y que con orgullo dice ser colombiano, así lo manifestó durante el estreno en Guadalajara de la película “The Perect Game”.

Foto: Carlos Castro

Moisés Arias es un nuevo talento de la actuación en Hollywood, hijo de antioqueños y que con orgullo dice ser colombiano, así lo manifestó durante el estreno en Guadalajara de la película “The Perect Game”, cinta que fue presentada mundialmente por la actriz de origen mexicano Eva Longoria.

El juvenil actor que en Latinoamérica ya comienza a tener clubes de fans y seguidores, actúa en Hannah Montana, a su haber tiene participaciones importantes en películas como “Nacho Libre”, “Beethoven's Big Break”, “Dadnapped”, varios episodios en "The Disney Channel Games" y su más reciente realización es “The Perfect Game”.

Moisés Arias señaló que anhela actuar en Colombia en donde tiene contacto constantes con sus familiares, primos que le cuentan que la serie y la película de Hannah Moontana es un hit entre niños y adolescentes.

Entre los gustos que moisés comentó a Caracol Radio, esta la bandeja paisa y aunque no sabía que el festival de cine de Guadalajara el invitado era Colombia, dijo que al llegar al aeropuerto se enteró, lo que le causó alegría y orgullo.