Panameños se capacitarán en la Universidad Tsinghua de China, que lidera investigaciones en materia de seguridad y tecnología, luego de que esta institución diera su aval a un programa educativo, en el cierre de una gira oficial de alto nivel del Gobierno de Panamá, informó hoy una fuente oficial.
El estadounidense Kevin Kisner y el japonés Hideki Matsuyama lideran la clasificación provisional del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA), que se disputa esta semana en Quail Hollow, a las afueras de Charlotte (EE.UU.).
El Salvador ha recibido 798 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED) procedente de Colombia, desde que se suscribió el TLC con ese país, en febrero de 2010, a la fecha, informó hoy la Vicepresidencia.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien inicia el próximo domingo en Cartagena su primera visita por América Latina, hará un "reconocimiento a Colombia", dijo hoy el presidente Juan Manuel Santos.
El silvocultivo pastoril ayuda a evitar la deforestación e incrementar la producción ganadera, contó hoy a Efe Alejandro Hernández, coordinador de bosques mesoamericanos de México y Norte-Centroamérica de The Nature Conservancy (TNC).
El exguerrillero tupamaro Héctor Amodio Pérez, que fue absuelto este jueves por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por un presunto delito de privación de libertad, anunció hoy que demandará al Estado uruguayo por los "daños colaterales" en su contra y que regresará a España.
Los operadores de una polémica tregua entre las pandillas de El Salvador, iniciada por el Gobierno en 2012, pidieron hoy la absolución de los cargos que afrontan al cierre de un juicio por los beneficios que supuestamente dieron a los pandilleros encarcelados.
El ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, y su homólogo peruano, Jorge Montesinos, se reunieron hoy en Brasil para discutir medidas para reforzar los controles de seguridad en la triple frontera, informaron fuentes oficiales.
El grupo de danza de la India, "Eshavasya", debutará mañana sábado en el Teatro Nacional de La Habana con motivo de la celebración del 70 aniversario de la independencia del país asiático el próximo 15 de agosto, informaron hoy medios de la isla.
El entrenador se la selección de Uruguay sub-20, Fabián Coito, firmó hoy la renovación de su contrato hasta el año 2019, anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela anunció hoy que aplicará mano dura en el país para traer justicia en medio de la crisis, así como una purga a lo interno de este organismo que desde hace una semana cuenta con un jefe fiel a la llamada revolución bolivariana.
La Fiscalía de EE.UU. solicitó hoy a una corte federal de Miami rechazar el cambio de prisión solicitado por la defensa del expresidente panameño Ricardo Martimelli, pedido en extradición por el Gobierno de su país.
James O'Neil, de 83 años de edad, fue detenido por la Policía del Condado Palm Beach, en el sur de Florida, con cargos por asesinato de su esposa, ocurrido en 1987 y que se certificó como suicidio, informaron hoy las autoridades.
El volcán Tupungatito, situado en la cordillera de los Andes, en la frontera entre Argentina y Chile, registró en la madrugada de hoy un disparo sísmico conformado por 42 eventos volcano-tectónicos (sismicidad asociada a fracturamiento de roca), informaron fuentes oficiales.
El cantante puertorriqueño Danny Rivera anunció hoy que trabaja en La Habana en la grabación de dos discos, uno integrado por temas de autores de la trova tradicional cubana y otro con un grupo musical infantil.
El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador, José Serrano, aseguró hoy que no han habido condicionamientos en la entrega voluntaria del exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, prófugo de la Justicia y quien retornará hoy a la capital ecuatoriana.
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó hoy que los cuerpos de seguridad capturaron a los líderes del asalto al fuerte militar de Paramacay, ubicado en el estado Carabobo (centro norte), ocurrido el pasado domingo.
Un hombre de 28 años falleció hoy y otras dos personas resultaron heridas en una carretera que sufrió el impacto de rocas, a raíz del sismo de magnitud 6 registrado en la región Arequipa, en el sur de Perú.
Fue invitado a la ceremonia en que se formalizará el tránsito de esa guerrilla desmovilizada a partido político tras la firma del acuerdo de paz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que hablará con su homólogo chino, Xi Jinping, esta noche para abordar la crisis con Corea del Norte y afirmó su deseo que "todo se resuelva" con una "solución pacífica".
Un video donde el actor menosprecia a la nominada al Oscar, se hizo viral.
Audio
El promotor del Código de Policía explicó que la multa aplicada al joven que compró la empanada está mal aplicada.
Audio
Ricardo Leyva, fundador de Sístole mencionó algunos artistas que ya están confirmados para el concierto que busca brindar ayuda para Venezuela.
Audio
El ente acusador investiga serias irregularidades de la nómina, una indagación en la que se presta a tomar decisiones.
Audio
Erlin Rudy Solís contó en la W cómo terminó siendo multada mientras trabajaba. Además les dejó un mensaje al alcalde Peñalosa y al presidente Iván Duque.
Audio
Antonio Rodríguez de este colectivo digital afirmó en W Fin de Semana que mañana le entregarán los 800 mil pesos que costó la sanción.
La revista British Journal of Urology International realizó una investigación sobre este tema.
Audio
La ex participante del reality La Agencia, contó en La W cómo fue su vida antes de ser Mara y dejó un mensaje a todos los padres de personas transgénero.
Audio
Aterciopelados contó en La W cómo surgió la idea del vestido del gramófono que les ha traído toda clase de comentarios.
Audio
El senador afirmó que no considera que la JEP se deba objetar, si no eliminar y agregó que si esto no sucede se buscarán reformas para ella.