Internacional

¿A golpes? La particular forma de liberar las tensiones que tienen los ciudadanos de Dubai

En este Emirato Arabe inauguraron un espacio para dar martillazos y romper con todo lo que le atraviese a sus ciudadanos.

En este Emirato Arabe inauguraron un espacio para dar martillazos y romper con todo lo que le atraviese a sus ciudadanos.. Foto: Captura de video

En este Emirato Arabe inauguraron un espacio para dar martillazos y romper con todo lo que le atraviese a sus ciudadanos.. Foto: Captura de video(Thot)

Con información de AFP

Conductores demasiado agresivos, dueños de mascotas irresponsables, gente grosera en general, es una clara muestra de que muchos de los ciudadanos que habitamos en ciudades capitales vivimos estresados.

Pues con la intención de eliminar las tensiones, en Dubai se inauguró The Smash Room, el primer establecimiento donde se puede golpear las cosas con un martillo.

El proyecto fue creado por Hiba Balfaqih y su amigo Ibrahim Abudyak, que esperan ayudar a las personas en los Emiratos Árabes Unidos a usar este método único.

Todos los objetos a ser destrozados en una de las cuatro habitaciones designadas provienen del depósito de chatarra o donaciones, mientras que algunos participantes también traen sus propios artículos para romper.

Además, el equipo de limpieza clasifica y recicla todo lo que se rompe.

“The Smash Room es un lugar donde puedes liberar todo ese enojo interno mientras te metes a escondidas en un buen ejercicio” aseguran sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad