Internacional

Agentes de la Guardia venezolana afirman que entraron al país por error

Los agentes venezolanos incursionaron esta mañana al país, afirmaron que cruzaron la frontera "sin percatarse" mientras realizaban una inspección, informó Migración Colombia.

Las autoridades colombianas confirmaron que pondrán a disposición del Servicio Administrativo de Identificación de Migración y Extranjería SAIME de Venezuela a "cinco" funcionarios de ese país que atravesaron por error la frontera por la mañana.

"Según versiones de los funcionarios venezolanos, ingresaron a territorio colombiano sin percatarse de que habían cruzado la frontera, en momentos en que realizaban una inspección en el municipio de Ureña en Venezuela", indicó el comunicado.

Asimismo, los agentes dijeron a Migración Colombia que "la comunidad impidió que se devolvieran al territorio venezolano" y fue entonces cuando intervino la Policía colombiana para llevarlos ante las autoridades migratorias.

Con la coordinación de las autoridades venezolanas, "de forma pacífica", los agentes regresarán a su país, concluye el comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad