Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Artistas de Argentina y Uruguay se unen en favor de personas con discapacidad

Artistas de Argentina y Uruguay se darán cita hoy en la ciudad de Punta del Este en una cena a beneficio de las personas con discapacidad con el objetivo de recaudar fondos para una bolsa de trabajo.

Montevideo, 13 ene (EFE).- Artistas de Argentina y Uruguay se darán cita hoy en la ciudad de Punta del Este en una cena a beneficio de las personas con discapacidad con el objetivo de recaudar fondos para una bolsa de trabajo.

Se trata de la actividad "Vení a Cenar por la inclusión, te va a dejar un buen sabor", que organiza la Fundación Alejandra Forlán, hermana del exfutbolista Diego Forlán, creada en 2009 con el propósito de contribuir a reducir los accidentes de tráfico en Uruguay y apoyar a quien los sufre.

El evento contará con espectáculos musicales y artísticos y entre los famosos invitados se encuentran el argentino Julián Weich, quién auspiciará de maestro de ceremonias, los actores Sebastián Estevanez y Sabrina Garciarena y los humoristas uruguayos Maximiliano de la Cruz y Luciana Acuña.

Durante la gala se subastará una camiseta de fútbol del FC Barcelona firmada por todo el plantel de jugadores, una joya de la colección de Arte de Tiffany & Co y productos del diseñador argentino Ricky Sarkany.

Además, se realizarán sorteos entre los que destacan un pasaje a España obsequio de la aerolínea Air Europa. EFE