Internacional

Canal de TV holandés atribuye el “mar amarillo" en los estadios de Rusia a Pablo Escobar

Durante el partido entre Colombia y Polonia, comentaristas del medio Nederlandse Omroep Stichting, NOS, se burlaron de la cantidad de colombianos que viajaron a Rusia.

El "mar amarillo" también ha acompañado los partidos de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Getty Images

El "mar amarillo" también ha acompañado los partidos de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Getty Images(Thot)

Hay indignación por los comentarios que se produjeron en el medio holandés Nederlandse Omroep Stichting, NOS, durante el partido entre Colombia y Polonia.

Durante la transmisión, comentaristas de este medio se refirieron a los colombianos que se encontraban en el Kazán Arena, cuestionándose sobre la cantidad de asistentes a los partidos del combinado nacional.

“Colombia es un país pobre”, decían los comentaristas.

Sin embargo, en medio de burlas, los comentaristas también afirmaron que Pablo Escobar había dejado muchas caletas, lo que habría permitido a tantos colombianos viajar a Rusia.

A pesar de que uno de los comentaristas defendió que los colombianos pudieron haber ahorrado para asistir al Mundial, los señalamientos de burla fueron predominantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad