Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Choque de autobús y tráiler dejó dos colombianos muertos en norte de Perú

Dos ciudadanos colombianos murieron después de que un autobús de pasajeros chocara con un tráiler cuando recorría el kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Casma, a unos 355 kilómetros de Lima, informaron hoy medios locales.

Lima, 20 jun (EFE).- Dos ciudadanos colombianos murieron después de que un autobús de pasajeros chocara con un tráiler cuando recorría el kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Casma, a unos 355 kilómetros de Lima, informaron hoy medios locales.

Según el Canal N de televisión, el accidente se produjo el lunes, cuando el autobús que iba con destino a Ecuador y Colombia chocó con un tráiler que transportaba combustible.

Los fallecidos fueron un colombiano que viajaba como copiloto del autobús y una mujer de la misma nacionalidad.

Los cuerpos de las víctimas del accidente fueron conducidos a la morgue más cercana tras recibir la orden del fiscal a cargo de investigar el caso, cuyas causas aún se desconocen.

Los accidentes de este tipo son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía. EFE