Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia rechaza el atentado en los Campos Elíseos de París

El Gobierno de Colombia rechazó hoy el atentado terrorista en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía, al tiempo que expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno francés.

Bogotá, 21 abr (EFE).- El Gobierno de Colombia rechazó hoy el atentado terrorista en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía, al tiempo que expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno francés.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza el ataque terrorista registrado en las últimas horas en los Campos Elíseos de París, que acabó con la vida de un policía", señaló la cancillería en un comunicado.

Colombia envía "sentidas condolencias a los familiares de la víctima y hacemos votos por la pronta recuperación de los dos uniformados que resultaron heridos", agregó la información.

Un terrorista islámico de nacionalidad francesa, de 39 años, asesinó ayer a un policía e hirió a otros dos, así como a un transeúnte, antes de ser abatido por las fuerzas de orden.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó poco después el ataque perpetrado en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos, tres días antes de la primera vuelta electoral. EFE