Internacional

Conmoción en Australia por fresas que tenían agujas dentro

El primer ministro australiano calificó este miércoles de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de fresas con una aguja de coser escondida dentro.

El primer ministro australiano calificó este miércoles de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de fresas con una aguja de coser escondida dentro. Foto: Getty Images

El primer ministro australiano calificó este miércoles de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de fresas con una aguja de coser escondida dentro. Foto: Getty Images(Thot)

Después de que en varios lugares de Australia aparecieran fresas con agujas escondidas dentro, los dirigentes australianos han manifestado su preocupación por el hecho.

En total aparecieron 20 fresas que tenían una aguja dentro. Por eso, los supermercados tuvieron que retirar estas frutas de la venta y muchos productores destruyeron sus cosechas y pusieron en paro técnico a sus trabajadores.

Tal ha sido el pánico que en Nueva Zelanda algunas tiendas han dejado de vender fresas australianas, incluso la cadena de supermercados Woolworths retiró de sus góndolas en Australia agujas de coser que tenía en venta debido a la psicósis generada en el país tras el hallazgo de esos objetos en fresas y otras frutas.

Con información de AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad