Internacional

Dos muertos y cinco heridos tras un tiroteo en Noche de navidad en Brasil

Autoridades investigan las identidades y motivaciones de los sicarios

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta madrugada después de que dos hombres armados abrieran fuego contra un grupo de vecinos que celebraban la Nochebuena en un barrio de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según la Policía Militarizada, dos hombres montados en motocicletas se acercaron a un grupo de personas que celebraban las fiestas navideñas en la calle, empezaron a disparar contra los individuos y abandonaron el local enseguida.

La policía desconoce todavía los motivos y las identidades de los agresores.

Además de los asesinados, dos hombres de 23 y 22 años de edad, otras cinco personas fueron tiroteadas y llavadas a hospitales del barrio de Brasilandia, en el norte de la capital paulista.

Según declararon testigos a la cadena televisiva Globo, los agresores usaban cascos, se acercaron sin decir nada, abrieron fuego contra el grupo y se marcharon.

También durante esta madrugada, un guardia de paisano mató de un disparo a uno de los ladrones que intentaron asaltarle cuando llegaba a casa, ubicada en un barrio humilde de Sao Paulo.

De acuerdo con la Policía, uno de los asaltantes se dio a la fuga, mientras que el hombre que fue muerto poseía un arma falsa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad