Internacional

Dos serpientes impiden al presidente de Liberia, George Weah entrar a su despacho

El miércoles dos serpientes entraron en la planta baja, no muy lejos del ascensor que usa quien fuera el delantero PSG y del AC Milan y se posaron en el despacho de Weah.

El despacho de la ex estrella del fútbol ocupa el último piso del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores en el centro de la capital, Monrovia. . Foto: Getty Images

El despacho de la ex estrella del fútbol ocupa el último piso del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores en el centro de la capital, Monrovia. . Foto: Getty Images(Thot)

"Todas las actividades del Ministerio de Relaciones Exteriores, incluida la oficina de pasaportes y visas, se suspenderán debido a la fumigación del 18 al 23 de abril. Las actividades normales se reanudarán el 24", dijo un comunicado del ministerio.

"Esta operación de fumigación se debe efectivamente a la presencia de serpientes", dijo el viernes un portavoz de la presidencia, Smith Tobay.

Le puede interesar: Corte Constitucional de Ecuador denuncia "ataque" a su web desde Turquía

Debido a la toxicidad del procedimiento, el acceso al edificio estará prohibido durante este período.

Weah, de 52 años, presidente de Liberia desde enero de 2018, es el único africano ganador del Balón de Oro (1995) en la historia.

Lea también: Comité del Congreso emite citación para ver informe de trama rusa sin censura

El país se encuentra en una gran precariedad financiera después de la guerra civil de 1989-2003 y una epidemia mortal de ébola (2014-2016) que lo ha hecho muy dependiente de la ayuda internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad