Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecuador agradeció a Colombia por liberación de ecuatoriano secuestrado

Ecuador agradeció al gobierno colombiano por su aporte a la liberación de Orlando Ibarra, quien se hallaba secuestrado desde 2010 y se fugó junto con un integrante del Eln.

Ecuador agradeció al gobierno colombiano por su aporte a la liberación del ecuatoriano Orlando Ibarra, quien se hallaba secuestrado por la guerrilla del Eln desde 2010 y se fugó junto con un integrante de ese grupo.

El canciller Ricardo Patiño dijo haber sido informado de la liberación el domingo por su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y señaló que es una "excelente noticia".

"Agradecemos al gobierno de Colombia y a quienes contribuyeron a la liberación" de Ibarra, quien fue evacuado por militares de la zona donde era mantenido como rehén, indicó Patiño en su cuenta de Twitter.

El ministro informó que Ibarra fue recibido este lunes por el embajador de Ecuador en Bogotá, Raúl Vallejo, y que "se unirá con sus familiares en próximas horas para venir al país".

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir