Internacional

El futuro del país está en manos del votante latino, asegura asesor de Obama

Dann Restrepo, actual asesor de la campaña presidencial de Barack Obama, analizó en La W los temas cruciales en la última recta de las elecciones en EE.UU.

El futuro del país está en manos del votante latino, asegura asesor de Obama

El futuro del país está en manos del votante latino, asegura asesor de Obama(Thot)

Dann Restrepo, actual asesor de la campaña presidencial de Barack Obama y exasesor para asuntos de Latinoamérica en la Casa Blanca, analizó en La W los temas cruciales en la última recta de las elecciones en EE.UU.

“El futuro del país está en manos del votante latino”, aseguró Restrepo, quien añadió que aunque no pierde su importancia, la seguridad nacional no es el tema central de estas elecciones, pues ha sido reemplazado por una economía en crisis, que preocupa a la Nación.

Para el asesor, la visión de Obama es priorizar la inversión sobre la clase media, donde en todo aspecto afecta la vida del latino en EE.UU. Además, el actual presidente norteamericano pretende sacar una reforma migratoria adelante, lo contrario al otro candidato (Mitt Romney) que no la tiene en planes.

De igual manera, afirmó que en medio de la conmemoración de los atentados del 11 de Septiembre, ninguna de las campañas realizará actos políticos, como muestra de “respeto a los más de 3000 estadounideneses que murieron en los atentados”.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad