Internacional

El papa suplica que recen por él y dice que la Iglesia llama a la renovación

"Llenos de fe y esperanza, encomendemos la Iglesia a la maternal protección de María Santísima", afirmó en español el sumo pontífice, en su penúltimo angelus dominical.

Foto: EFE

Foto: EFE(Thot)

Varias decenas de miles de personas asistieron al penúltimo ángelus dominical de Benedicto XVI como papa, quien agradeció en varios ocasiones la masiva presencia y pidió a los fieles que recen por él.
 
"Agradezco de corazón a todos su oración y afecto en estos días. Os suplico que continuéis rezando por mí y por el próximo papa, así como por los ejercicios espirituales, que empezaré esta tarde junto a los miembros de la Curia Romana", afirmó.

El Pontífice hizo votos para que en este tiempo de Cuaresma la "contemplación de la pasión, muerte y resurrección de Cristo nos ayude a seguirlo más de cerca".

"Llenos de fe y esperanza, encomendemos la Iglesia a la maternal protección de María Santísima", añadió, hablando en español

El papa dijo que la Iglesia, que es madre y maestra, llama a todos sus miembros a renovarse y a renegar del orgullo y del egoísmo y vivir en el amor.

El Obispo de Roma también exhortó a los fieles a no instrumentalizar a Dios para sus propios beneficios, "dando más importancia al éxito y a los bienes materiales" que a El.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad