El papa suplica que recen por él y dice que la Iglesia llama a la renovación

Foto: EFE
"Llenos de fe y esperanza, encomendemos la Iglesia a la maternal protección de María Santísima", afirmó en español el sumo pontífice, en su penúltimo angelus dominical.
Agencia EFE | Febrero 17 de 2013
Varias decenas de miles de personas asistieron al penúltimo ángelus dominical de Benedicto XVI como papa, quien agradeció en varios ocasiones la masiva presencia y pidió a los fieles que recen por él.
 
"Agradezco de corazón a todos su oración y afecto en estos días. Os suplico que continuéis rezando por mí y por el próximo papa, así como por los ejercicios espirituales, que empezaré esta tarde junto a los miembros de la Curia Romana", afirmó.

El Pontífice hizo votos para que en este tiempo de Cuaresma la "contemplación de la pasión, muerte y resurrección de Cristo nos ayude a seguirlo más de cerca".

"Llenos de fe y esperanza, encomendemos la Iglesia a la maternal protección de María Santísima", añadió, hablando en español

El papa dijo que la Iglesia, que es madre y maestra, llama a todos sus miembros a renovarse y a renegar del orgullo y del egoísmo y vivir en el amor.

El Obispo de Roma también exhortó a los fieles a no instrumentalizar a Dios para sus propios beneficios, "dando más importancia al éxito y a los bienes materiales" que a El.
 
[Galería] Fotos de Benedicto XVI durante su pontificado [Galería] Fotos de Benedicto XVI durante su pontificado
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios