Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El presidente luso visitará Cuba, Colombia y Brasil en octubre y noviembre

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, hará una visita oficial en octubre y noviembre a Cuba, Brasil y Colombia, en este último caso para participar en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Cartagena de Índias.

Lisboa, 23 sep (EFE).- El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, hará una visita oficial en octubre y noviembre a Cuba, Brasil y Colombia, en este último caso para participar en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Cartagena de Índias.

Según confirmaron hoy a Efe fuentes de la Presidencia portuguesa, el viaje comenzará el 25 de octubre en Cuba, donde permanecerá hasta el día 27, aunque todavía se desconoce la agenda de Rebelo de Sousa durante la visita.

Los días 28 y 29 de octubre participará en la Cumbre Iberoamericana que acoge Cartagena de Indias y que en esta edición está centrada especialmente en los temas de juventud, emprendimiento y educación.

El día 30 pondrá rumbo a Brasilia, donde permanecerá hasta el 4 de noviembre e intervendrá en la XI Cumbre de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CPLP). ONU. EFE