Internacional

El presidente Trump felicita a Duque y le pide trabajar para acabar con cocaína

El presidente estadounidense realizó las declaraciones en una reunión de líderes internacionales en la sede de la ONU sobre el problema de las drogas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy a su homólogo de Colombia, Iván Duque. Foto: Agencia AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy a su homólogo de Colombia, Iván Duque. Foto: Agencia AFP(Thot)

En medio de la reunión de líderes internacionales que se lleva a cabo en la sede de la ONU, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Iván Duque, por su "impresionante victoria" en las elecciones presidenciales de este año.

(Le puede interesar: Donald Trump visitará Colombia en noviembre)

“El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, tenía como campaña electoral la lucha contra las drogas, uno de los temas importantes. Queremos felicitarle por su gran victoria", manifestó Trump.

Además, el presidente estadounidense manifestó su interés de trabajar con su homólogo colombiano, Iván Duque, para acabar con el tráfico de cocaína. "Todos debemos colaborar para desmantelar la producción de la droga y acabar con la adicción, por eso el mes pasado Estados Unidos anunció un llamamiento global frente a la droga. Este llamamiento es muy simple, reducir la demanda, acabar con el suministro de drogas ilícitas, ampliar el tratamiento y reforzar la cooperación internacional", resaltó Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad