El príncipe Jorge tendrá tres habitaciones durante el viaje con sus padres

El príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, tendrá sus propios aposentos infantiles durante el viaje oficial que iniciarán sus padres en los próximos días a Nueva Zelanda y Australia, informó hoy el periódico británico "Daily Mirror".
Agencia EFE | Marzo 31 de 2014

Londres, 31 mar (EFE).- El príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, tendrá sus propios aposentos infantiles durante el viaje oficial que iniciarán sus padres en los próximos días a Nueva Zelanda y Australia, informó hoy el periódico británico "Daily Mirror".

Los duques están "ansiosos" por asegurarse de que su hijo, que será la primera vez que acompañe a sus padres en un viaje al extranjero, se sienta cómodo cuando la agenda de compromisos les obligue a dejarlo al cuidado de otras personas, añade el diario.

Durante su visita oficial, el príncipe Guillermo y su mujer, Catalina, se alojarán en residencias gubernamentales en Wellington (Nueva Zelanda) y Sídney y Camberra (Australia) donde, según el rotativo, Jorge, de ocho meses, tendrá una habitación propia al lado de la de sus padres, que dormirán en la suite de invitados.

Además, la niñera española del pequeño príncipe, la palentina María Teresa Turrión, ocupará una habitación contigua, según afirma el tabloide en su página digital.

Un portavoz real citado por "The Mirror" destacó que la principal preocupación de los duques de Cambridge "es que Jorge debe sentirse completamente a gusto y como en casa y que María debería también tener todo lo que necesita para mantenerlo contento".

Según la publicación, el itinerario de la pareja ha sido diseñado para asegurarse de que puede cumplir con sus compromisos, que su hijo esté cómodo y tener el tiempo para estar juntos como una familia.

Guillermo y Catalina tienen previsto llegar a Nueva Zelanda el 7 de abril y el 16 de abril viajarán a Australia, antes de regresar a la capital británica el 25 de abril.

En vísperas de esta gira se divulgó una fotografía en la que podía verse al príncipe Guillermo y Catalina con el niño y el perro de la familia, asomados a una ventana de su apartamento en el Palacio de Kensington, en Londres. EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios