Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Escándalo en Paraguay tras filtrarse foto intima de futbolista con el presidente del club

El presidente del club paraguayo, Rubio Ñú de Luque, Antonio González, admitió que desde hace dos años tenía una relación sentimental con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

El presidente del club, no tuvo ningún problema en aceptar que mantenía una relación con el deportista/ Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El presidente del Club, a través de sus redes sociales, publicó dos videos en el que expresa su enojo por la divulgación de la imagen, en donde él aparece con el jugador de fútbol. González asegura que la foto fue publicada por "Valentino", quien buscaba chantajearlo para conseguir el pase del deportista.


Antonio González con el jugador Bernardo Gabriel Caballero

 

Antonio González afirma en el Diario Hoy de Paraguay que desde "hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase (Bernardo Gabriel Caballero). Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", destacó.

El presidente del club, no tuvo ningún problema en aceptar que mantenía una relación con el deportista, despues de asegurar que "vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux".

Los videos en donde el presidente del club expresa su enojo por la publicación de la foto