Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Explosión de una caldera en un hotel de lujo de Buenos Aires deja 8 heridos

Ocho personas resultaron hoy heridas tras la explosión de una caldera que tenía un escape de gas en el Hotel Intercontinental, un alojamiento de cinco estrellas situado en el centro de Buenos Aires.

Buenos Aires, 15 nov (EFE).- Ocho personas resultaron hoy heridas tras la explosión de una caldera que tenía un escape de gas en el Hotel Intercontinental, un alojamiento de cinco estrellas situado en el centro de Buenos Aires.

El incidente ocurrió en el subsuelo del hotel de lujo, en el área de la lavandería, según explicó en declaraciones a la prensa Alberto Crescenti, coordinador del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en la zona.

Cinco personas pudieron ser atendidas en el lugar de los hechos pero tres de ellas, empleadas del hotel que se encontraban más cerca, tuvieron que ser trasladadas a dos hospitales cercanos, informó Crescenti al canal argentino Todo Noticias.

En el lugar trabajan bomberos, policías y personal del SAME, quienes ya han evacuado el edificio y han procedido a cortar la luz y el gas, al desconocerse las causas de la fuga que provocó la explosión. EFE