Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Funeraria perdió cadáver de difunta y usó otro para engañar a la familia

Los familiares se dieron cuenta del grave error de la funeraria durante el velorio.

Los familiares se dieron cuenta del grave error de la funeraria durante el velorio.. Foto: Getty Images

En Florida, Estados Unidos una funeraria perdió el cuerpo de un difunto y en lugar de informarle a la familia, la empresa decidió cambiar y maquillar el cadáver de otra persona.

Durante la velación, la hermana de la difunta, reconocida como Norma Newman, fue la que se dio cuenta, pues se acercó al ataúd y descubrió que el cuerpo no era el de su familiar.

Le puede interesar: Mujer declarada muerta despierta antes de ser llevaran a medicina legal

Cuando la familia le hizo el reclamo a la empresa, la funeraria negó las acusaciones e incluso cuando los familiares manifestaron la falta un lunar que tenía la difunta en el rostro, los trabajadores del centro fúnebre le aseguraron que lo habían cubierto con maquillaje. 

Sin embargo, en el momento en el que repararon otro error en el pie de la mujer donde, explicaron, la fallecida tenía cuatro dedos mientras que el cadáver del ataúd tenía cinco dedos, la empresa no tuvo otra opción que aceptar su error.

Finalmente, el canal News 7 WSVN señaló que la funeraria reconoció el error pero no ha dado indicaciones de lo ocurrido con el cuerpo de Newman.