La W RadioLa W Radio

Internacional

Global Securities dice que Gustavo Hernández no participa en la gestión de esa firma

La sociedad comisionista de bolsa se pronunció a través de la Superintendencia Financiera.

Global Securities dice que capturado en Italia no participa en la gestión diaria de esa firma en Colombia. Foto: Getty Images

Global Securities dice que capturado en Italia no participa en la gestión diaria de esa firma en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la captura de Gustavo Hernández, acusado de prestar sus empresas Global Security Advisors y Global Strategic Investments, con sede en Miami y Nueva York, para lavar dinero a través de inversiones falsas en fondos mutuales, Global Securities Colombia S.A indicó que Hernández "no tiene injerencia en la operación y en la gestión diaria. Sul rol se limita a representar en la junta directiva a uno de los accionistas y no ejerce ningún tipo de representación legal". 

Además, informó que la empresa no ha realizado operaciones sobre los títulos valores que se mencionan en el proceso, ya que su operación se concentra en aquellos que se transan en el mercado de valores colombiano, por lo que resaltan que "los recursos administrados en Colombia no tienen ninguna relación con las compañías extranjeras ya que su operación se concentran en aquellos que se transan en el mercado local".

Finalmente la Comisionista añadió que cuenta con el acompañamiento y supervisión de la Superintendencia Financiera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad