La W RadioLa W Radio

Internacional

Hijo de Billy Graham lanza nuevo libro titulado "A través de los ojos de mi padre"

En diálogo con La W, Franklin Graham, hijo del "pastor de los presidentes", narró detalles de la vida de su padre.

Hijo de Billy Graham lanza nuevo libro titulado "A través de los ojos de mi padre"

Hijo de Billy Graham lanza nuevo libro titulado "A través de los ojos de mi padre"

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3744693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Franklin y Billy Graham. Foto:

Cuando el Reverendo Billy Graham es tu padre, hay mucho sobre lo que escribir. Y eso es exactamente lo que el reverendo Franklin Graham se propuso hace más de una década cuando comenzó a trabajar en su nuevo libro titulado "A través de los ojos de mi padre".

Si bien la mayoría de la gente conocía a Billy Graham como el pastor de Estados Unidos, Franklin lo conocía de una manera diferente, como papá. El libro fue terminado poco antes de la muerte de Graham e incluye detalles sobre la última vez que Franklin vio a su padre y recuerdos personales del funeral.

Además es una mirada tanto al evangelista Billy Graham como al padre Billy Graham, y el impacto que tuvo en un hijo. "Mi padre vivió con el ejemplo. Mi padre era solo un chico de campo de Charlotte, Carolina del Norte, que quería jugar al béisbol ", dice Graham. "Quería jugar para los Yankees". Ese era su sueño. Pero Dios lo llevó de Charlotte al Yankee Stadium, no para jugar al béisbol, sino para predicar el evangelio de Jesucristo”.

El famoso evangelista murió en su casa de Carolina del Norte el pasado 21 de febrero a los 99 años. A su funeral asistieron miles de amigos, familiares e invitados distinguidos, incluidos el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

Según Franklin Graham, el libro es una lectura obligada para pastores y cualquier cristiano que quiera fortalecerse espiritualmente. “Las lecciones que aprendí al observar a mi padre son lecciones que pueden usar en su propia vida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad