La W RadioLa W Radio

Internacional

Hombre que manejaba bajo la influencia del alcohol mató a cuatro personas en Miami, EE.UU.

El hecho se presentó cuando cuatro personas se bajaron de sus automóviles para prestarle ayuda a un hombre que se había caído de su motocicleta.

Hombre que manejaba bajo la influencia del alcohol mató a cuatro personas en Miami, EE.UU.

Hombre que manejaba bajo la influencia del alcohol mató a cuatro personas en Miami, EE.UU.

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3794828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el fatídico accidente, cuatro personas fallecieron y siete resultaron heridas. Foto: Getty Images

El accidente ocurrió a la 1:00 a.m., el pasado 31 de agosto, cuando llovía en la carretera interestatal “i 95” cerca de la salida hacia la Calle 62.

El teniente Alex Camacho de la Patrulla de Carreteras de la Florida narró el hecho señalando que “tras el choque que se presentó entre una moto y un automóvil, el motociclista cayó en la carretera y fue socorrido por los conductores que presenciaron el accidente”.

(Le puede interesar: En la Florida debemos tomarnos en serio las votaciones: representante Carlos Curbelo)

De acuerdo a un amigo de los motociclistas, quien habló con medios locales, esta era una noche normal para ellos, solo trataban de divertirse. “Si (…) un grupo de motociclistas paró pero aparte de eso habían otros viajando que también pararon, y vino un conductor, que por alguna razón perdió el control del van y se estrelló contra las personas que estaban prestándole ayuda a la persona”.

En el fatídico accidente, cuatro personas fallecieron y siete resultaron heridas; dos murieron en la escena y las otras dos en el Centro de Traumatologia Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Una de las víctimas fue identificada como Meryl Diaz, una joven cubana de 27 años; hija única, recién casada (…). Meryl iba camino a su casa del trabajo cuando se detuvo a ayudar.

El conductor y causante del accidente fue identificado como Lionel Orrego de 42 años y enfrenta cuatro cargos por homicidio y dos por provocar serias heridas estando bajo la influencia de alguna sustancia, además de tres cargos por daños a la propiedad y uno por resistirse al arresto con violencia.

Desde entonces salió de la cárcel bajo fianza y su día de corte está agendando para el próximo 1 de octubre ante la jueza Verónica Diaz.

En el condado de Miami Dade en el 2017 se detuvieron a 3.099 personas por estar intoxicadas y aunque el número aún es alto, esto es 29% menos que en el 2014. Las autoridades concuerdan que esta baja en parte se debe  a servicios como Uber y Lyft.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad