Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Honduras repudia atentado en Francia que dejó un policía muerto y dos heridos

El Gobierno de Honduras expresó hoy su "repudio" por el atentado criminal del jueves en París, en el que murió un policía y dos resultaron heridos.

Tegucigalpa, 21 abr (EFE).- El Gobierno de Honduras expresó hoy su "repudio" por el atentado criminal del jueves en París, en el que murió un policía y dos resultaron heridos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que el pueblo y Gobierno de Honduras expresan "sus condolencias al pueblo y Gobierno de la República de Francia por el ataque ocurrido en los Campos Elíseos de París contra un vehículo de la Policía".

Además, Honduras se solidarizó "con los familiares del oficial fallecido y de los heridos" y reiteró "su repudio a cualquier ataque que atente contra la seguridad y la paz de los ciudadanos".

El autor del atentado fue identificado como Karim Cheurfi, francés de 39 años, quien fue abatido tras el hecho criminal.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó poco después el ataque perpetrado en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos, tres días antes de la primera vuelta electoral. EFE