Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Imponen toque de queda de 48 horas en el noroeste de Jamaica por violencia

La policía de Jamaica impuso un toque de queda de 48 horas en la comunidad de Glendevon, en la localidad norteña de St. James, tras registrarse ataques violentos que ocasionaron la muerte de al menos cinco personas en los pasados dos días.

San Juan, 23 sep (EFE).- La policía de Jamaica impuso un toque de queda de 48 horas en la comunidad de Glendevon, en la localidad norteña de St. James, tras registrarse ataques violentos que ocasionaron la muerte de al menos cinco personas en los pasados dos días.

El superintendente de la policía, Marlon Nesbeth, dijo hoy en una conferencia de prensa que el toque de queda que termina esta noche puede ser extendido mientras que las autoridades investigan los ataques.

Según las investigaciones preliminares, se sospecha que los sucesos fueron perpetrados por las mismas personas.

"En un incidente cuatro personas fueron disparadas en un negocio por hombres armados que viajaban en un vehículo", relató Nesbeth.

El comandante explicó que en otro incidente los ocupantes de un vehículo, similar al del suceso anterior, dispararon a tres hombres en un negocio, causando la muerte de uno de ellos.

Una docena de personas resultó herida a causa de los dos ataques en la zona y las autoridades han enviado personal militar y policiaco a vigilar el área e investigar lo ocurrido.

Nesbeth pidió a los residentes que compartan información que ayude en las pesquisas que llevan a cabo las autoridades. EFE