Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Joven armado mata a dos personas en una oficina del antiguo KGB en Siberia

Un joven armado mató hoy a dos personas en la oficina del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB) en la ciudad de Jabarovsk, en el Lejano Oriente ruso, según informó un portavoz de ese organismo.

Moscú, 21 abr (EFE).- Un joven armado mató hoy a dos personas en la oficina del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB) en la ciudad de Jabarovsk, en el Lejano Oriente ruso, según informó un portavoz de ese organismo.

"En la sala de recepción de la oficina de FSB en Jabarovsk entró un desconocido y sin acceder a la zona de control comenzó a disparar contra la gente allí presente", informó un portavoz del FSB a la agencia Interfax.

Como resultado, agregó, murió un agente del FSB y uno de las dos personas que esperaban en el recibidor a ser atendidas, mientras el segundo resultó herido.

"El asaltante ha sido abatido", precisó la fuente en alusión a un joven nacido en 1999 y que, según datos preliminares, pertenecía a un grupo neonazi.

Al parecer, el joven había robado el fusil con el que efectuó el asalto y dos pistolas en un club de tiro, donde habría matado a un instructor.

El ataque al club de tiro fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se hicieron con 25 armas de fuego, según informaron fuentes policiales. EFE