Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Kerry y Lavrov siguen sin acuerdo sobre Siria pese a reunión "constructiva"

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, mantuvieron hoy una "breve" reunión sobre Siria que resultó "constructiva", pero no produjo los avances suficientes para renovar el alto el fuego en el país árabe, que dejó de aplicarse el pasado lunes.

Nueva York, 23 sep (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, mantuvieron hoy una "breve" reunión sobre Siria que resultó "constructiva", pero no produjo los avances suficientes para renovar el alto el fuego en el país árabe, que dejó de aplicarse el pasado lunes.

"El secretario de Estado Kerry conversó hoy breve e informalmente con el ministro de Exteriores Lavrov en los márgenes de la reunión del Cuarteto para Oriente Medio" en Nueva York, dijo a Efe un alto funcionario del Departamento de Estado, que pidió el anonimato.

"Fue una conversación constructiva, pero no fue una reunión formal, y no tenemos ninguna propuesta que difundir" para reanudar el cese de hostilidades en Siria, añadió la fuente. EFE