La W RadioLa W Radio

Internacional

La temida profecía de Nostradamus sobre el Papa negro

De acuerdo con la predicción del profeta, un sucesor de color, marcará el fin del mundo. Entre los posibles remplazantes de Benedicto XVI hay dos cardenales africanos.

La temida profecía de Nostradamus sobre el Papa negro

La temida profecía de Nostradamus sobre el Papa negro(Thot)

De acuerdo con la predicción del profeta, un sucesor de color, en el siglo XXI, marcará el fin del mundo. Entre los posibles remplazantes de Benedicto XVI hay dos cardenales africanos.

Uno de los cardenales que podría asumir el pontificado es de Ghana y se trata de Peter Turkson. Turkson es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por el propio Nostradamus.

Según la temida profecía, el sucesor de piel oscura será el último antes de la Apocalipsis.

En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos tiempos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

Se espera que el nombre la cabeza y heredero del ministerio de San Pedro se conozca para marzo, probablemente para Semana Santa ya se tenga un nuevo Papa. Solo ahí se conocerá si la profecía, se cumple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad