Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Liberan en el suroeste de Colombia a comerciante secuestrado hace 21 días

El comerciante colombiano Diego Vivas, quien fue secuestrado el pasado 23 de julio en el municipio de Caldono, ubicado en el suroeste del país, fue liberado hoy, informaron fuentes oficiales.

Bogotá, 13 ago (EFE).- El comerciante colombiano Diego Vivas, quien fue secuestrado el pasado 23 de julio en el municipio de Caldono, ubicado en el suroeste del país, fue liberado hoy, informaron fuentes oficiales.

Aunque las autoridades del departamento del Cauca, en donde ocurrió el hecho, no suministraron detalles sobre la liberación, fuentes de la comunidad indicaron que el hombre fue hallado mientras caminaba por una carretera en límites con la vecina región del Valle del Cauca.

El ciudadano fue secuestrado el 23 de julio por cuatro hombres que hurtaron también una camioneta propiedad de un familiar de Vivas.

Diego Vivas, quien se dedica a la compra y venta de ganado en Caldono, es familiar de un líder social que integra el Comité de Acompañamiento de la Sociedad Civil al Mecanismo de Monitoreo y Verificación del acuerdo de paz con las FARC.EFE