La W RadioLa W Radio

Internacional

Luis Gustavo Moreno se declara no culpable en una Corte en Miami

El ex fiscal anticorrupción se declaró no culpable de los cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero en la Corte Federal del sur de la Florida

Luis Gustavo Moreno. Foto: Colprensa

Luis Gustavo Moreno. Foto: Colprensa(Thot)

El ex fiscal anticorrupción colombiano, Luis Gustavo Moreno, tuvo una nueva comparecencia en la Corte Federal del sur de la Florida el día de hoy en la cual se declaró “no culpable” de los cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero.

Moreno asistió a una brevísima audiencia junto a su abogado David Weinstein como parte de un proceso administrativo relativo al caso.

A partir de este momento los abogados van a recibir los documentos del expediente para estudiarlo, tal como lo testificó Daniel Hentschel, otro de los abogados defensores: “lo próximo sería que nos den la evidencia que van a usar contra el señor Gustavo Moreno para analizarla y ahí esperar a la próxima audiencia que debe pasar en los próximos 70 días”, afirmó.

La acusación formal imputa a los acusados ​​con un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, dos cargos de fraude electrónico, un cargo de conspiración para lavar dinero a fin de promover el soborno en el extranjero y dos cargos de lavado de dinero sustancial. Tanto Moreno como Leonardo Pinilla fueron arrestados en Colombia de conformidad con un Aviso Rojo de Interpol.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad