Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Maduro arremetió contra la ANC porque era su único obstáculo: diputado Luis Florido

El diputado venezolano a quien le quitaron su inmunidad parlamentaria aseguró que no es fácil sacar un régimen que lleva 20 años en el poder pero que seguirán luchando.

Pensar en un proceso de negociación con Maduro es muy complejo porque él no respeta a la oposición democrática, solo busca sacar provecho: Luis Florido. Foto: Getty Images

Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente allanara la  inmunidad del diputado Luis Florido,  a raíz de los hechos del pasado 30 de abril, el parlamentario venezolano habló en La W sobre lo que vive su país.

“Yo logré salir por la frontera con Cúcuta. Son 14 diputados a los que les han quitado la inmunidad” aseguró y explicó que “en el caso de los 14 diputados, ellos tienen suplentes, la Asamblea va a seguir teniendo quorum y seguiremos luchando”.

Le puede interesar: ANC de Venezuela levanta fuero a siete diputados venezolanos

También, señaló que “la Fuerza Armada irá aceptando paulatinamente a Juan Guaidó como su presidente, así como ya lo han hecho algunos sectores”.

Finalmente aseguró que “la calle no se ha enfriado, a veces hay más intensidad que otros días, pero no se ha perdido este proceso”.

“No es fácil desmontar un Gobierno que lleva más de 20 años en el poder” puntualizó.

Lea también: EEUU levanta sanciones a ex jefe de inteligencia de Venezuela tras deserción