Internacional

Maduro felicita al papa Francisco en su cumpleaños

El presidente de Venezuela le envió "bendiciones" en nombre del pueblo católico venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al papa Francisco en su 81 cumpleaños y le envió "bendiciones" en nombre del pueblo católico venezolano, además de desearle "fortaleza" para que siga orientando a las personas "en el camino de la humildad".

"El pueblo católico de Venezuela hoy felicita al papa Francisco, al celebrar sus 81 años de vida y unimos nuestras oraciones para que Dios siga dándole fortaleza para continuar orientando a los hombres y mujeres de fe, en el camino de la humildad y el amor cristiano por la paz", dijo Maduro a través de Twitter.

El jefe de Estado venezolano acompañó el mensaje con una imagen de Jorge Bergoglio, nacido el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, en la que se lee "desde la patria de Bolívar, le enviamos bendiciones del pueblo venezolano hoy en el día de su cumpleaños papa Francisco".

El año pasado, Maduro y el papa sostuvieron una reunión en privado en el Vaticano, con el trasfondo "de la preocupante situación de crisis política, social y económica que el país está atravesando", según un comunicado de entonces de la Santa Sede.

El papa Francisco ha hablado en numerosas ocasiones de la situación que atraviesa el país, y ha pedido que se busquen soluciones a la crisis que vive Venezuela.

El gobernante venezolano se ha mostrado agradecido ante la preocupación del papa hacia su país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad