La W RadioLa W Radio

Internacional

Maduro tilda de "estúpido" al Gobierno de Canadá por cuestionar los comicios

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, manifestó en un comunicado la preocupación de Canadá respecto al régimen venezolano.

Maduro tacha de "estúpido" al Gobierno de Canadá por cuestionar los comicios. Foto: Getty Images

Maduro tacha de "estúpido" al Gobierno de Canadá por cuestionar los comicios. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó de "estúpido" e "insolente" al Gobierno de Canadá por cuestionar la validez de los resultados de los comicios regionales del domingo.

(Lea también: OEA evalúa remitir situación en Venezuela a Corte Penal Internacional)

"Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconocen las elecciones. Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos", afirmó Maduro durante una rueda de prensa.

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó mediante un comunicado que "Canadá está muy preocupada por las acciones del régimen venezolano para dificultar la celebración de elecciones libres y justas".

"Qué me interesa que Canadá diga lo que diga. Gobierno insolente, estúpido Gobierno de Canadá, qué me interesa. Estúpido Gobierno de Canadá", agregó el mandatario, quien respondió a preguntas de medios de distintos países que estaban presentes o participaron por internet.

"Venezuela es Venezuela y nos pertenece a nosotros. Y si no les importa, váyanse de aquí de Venezuela, canadienses, váyanse de aquí, carajo, y dejen quieta a nuestra patria, ya basta ya", sostuvo Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad