Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer ebria dio a luz a un bebé y lo dejó en la basura para continuar en una fiesta

Se trata de una mujer rusa de 31 años que tiene dos hijos más.

Mujer ebria dio a luz a un bebé y lo dejó en la basura para continuar en una fiesta. Foto: Getty Images

En Riazán, Rusia occidental, una mujer fue arrestada luego de que, en medio de una fiesta y ebria, diera a luz a un bebé que dejó en un contenedor de basura para continuar bebiendo.

De acuerdo con la Policía de la zona, la mujer de 31 años, comenzó a tener contracciones mientras bailaba con sus amigas, así que decidió encerrarse en el baño y dio a luz su hijo mientras estaba sentada en el inodoro, posterior a eso la madre puso a su recién nacido y la placenta en una bolsa de basura luego lo sacó a la calle y lo tiró en un contenedor. Hecho esto, la mujer regresó a su apartamento a continuar la fiesta.

Le puede interesar: Mujer torturaba a su hija inyectándole jabón líquido y cloro

Una transeúnte encontró al bebé y lo llevó a una institución hospitalaria, donde fue diagnosticado con una disfunción orgánica, daño en sus órganos, porque su madre, quien fue arrestada, nunca dejó de beber y fumar cuando estaba en embarazo.

Por ahora la mujer es acusada de intento de asesinato de un bebé recién nacido y los otros dos hijos que tenían serán retirados de su custodia tras el incidente.