Internacional

Murió congelada escaladora que subió montaña en bikini

Gigi Wu, escaladora taiwanesa, reconocida por escalar en ropa de baño, acabó muriendo de frío en la montaña más alta de Taiwán tras caerse a un abismo.

La escaladora taiwanesa, reconocida por escalar en ropa de baño, acabó muriendo de frío en la montaña más alta de Taiwán tras caerse a un abismo.. Foto: Facebook

La escaladora taiwanesa, reconocida por escalar en ropa de baño, acabó muriendo de frío en la montaña más alta de Taiwán tras caerse a un abismo.. Foto: Facebook(Thot)

Gigi Wu, una montañista taiwanesa que volvió reconocida en las redes sociales por fotografiarse en bikini en la cima de las montañas murió al caer de una grieta, después de intentar hacerse una selfie.

Le puede interesar: Por oler todos los días sus medias, hombre terminó con hongos en sus pulmones

La joven de 36 años, utilizó un teléfono satelital para avisar a amigos que había caído en una grieta en el parque nacional de Yushan (Taiwán), y que estaba gravemente herida. La víctima explicó a sus amigos que cayó desde unos 20 a 30 metros de altura y que no podía mover la parte inferior del cuerpo.

Lamentablemente, las malas condiciones meteorológicas impidieron que los socorristas llegaran al lugar. Cuando encontraron su cuerpo después de caminar 28 horas, pero la mujer había fallecido.

Según las autoridades, en octubre del 2018 el Journal of Family Medicine and Primary Care informó que unas 260 personas murieron en el mundo los últimos años mientras se sacaban una selfie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad