La W RadioLa W Radio

Internacional

“Nicolás Maduro ha hecho las cosas muy mal”

La frase le pertenece a uno de los hombres más poderosos de Venezuela, Rafael Ramírez.

“Nicolás Maduro ha hecho las cosas muy mal”

“Nicolás Maduro ha hecho las cosas muy mal”

42:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3701225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado que librará una orden de aprehensión internacional en contra de Rafael Ramírez. Foto: Getty Images

En entrevista con W Radio Colombia, Rafael Ramírez, el ex presidente de la petrolera venezolana PDVSA, señaló que las acusaciones hechas por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, son parte de una represalia luego de que éste propusiera que se realizaran elecciones primarias para determinar quién debería ser el candidato presidencial en los próximos comicios presidenciales.

Recordemos que el Gobierno de Maduro ha anunciado que librará una orden de aprehensión internacional en contra de Ramírez por peculado doloso, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Rafael Ramírez, ex aliado de Hugo Chávez, confesó que mantiene comunicación constante con Diosdado Cabello, otro de los hombres fuertes del gobierno de Venezuela, con los militares del país y con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez. Respecto de la muerte de este último dijo que “nada más había que decir”, solo reafirmó que fue uno de los pocos que en sus últimos días le acompañó.

Desde el punto de vista económico, Ramírez destacó que el control de cambio en Venezuela es un error y que el presidente Maduro debería asumir que ha llevado “muy mal” la economía del país.

Según el también ex embajador de Venezuela ante la ONU, “el pueblo de Venezuela merece honestidad”.

Ramírez acotó que en Venezuela quieren imponer “una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica” y manifiesta su deseo de volver a Venezuela.

El ex zar del petróleo sentencia que la situación en Venezuela, tal y como está, es insostenible.

(Le puede interesar: Venezuela declara persona non grata al embajador de España)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad