Internacional

Niña de 10 años acusada de pisar la cabeza de un bebé porque no paraba de llorar

La niña fue acusada de homicidio intencional de primer grado, según compartió el fiscal del distrito del condado de Chippewa.

La niña fue acusada de homicidio intencional de primer grado, según compartió el fiscal del distrito del condado de Chippewa.. Foto: Getty Images

La niña fue acusada de homicidio intencional de primer grado, según compartió el fiscal del distrito del condado de Chippewa.. Foto: Getty Images(Thot)

En Wisconsin, Estados Unidos, una niña está siendo acusada de asesinar a un bebé de 6 meses por haberle pisoteado la cabeza en varias ocasiones.

El hecho hubiera ocurrido en un lugar donde se cuidaban varios menores. Los socorristas acudieron el 30 de octubre a una guardería en Tilden, cerca de Chippewa Falls. El bebé, que no respondía a los estímulos y sangraba de una herida en la cabeza, fue llevado a un hospital local y luego llevado por aire al hospital pediátrico Gillette, a 145 kilómetros de distancia, donde murió el 1 de noviembre.

Según el comisario James Kowalczyk, un médico lo llamó para informar que en su opinión las heridas del bebé no fueron accidentales. Los investigadores entrevistaron a cuatro personas en la guardería y la niña, que vive con padres adoptivos,  "confesó su participación", dijo Kowalczyk. 

De acuerdo con el comisario, la niña dejó caer al bebé, que golpeó su cabeza en un banco y se puso a llorar. La niña dijo que sintió pánico y pisoteó la cabeza del niño, destacó Kowalczyk.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad