La W RadioLa W Radio

Internacional

No entendemos por qué la mató: hermana de colombiana desaparecida en el mar

En La W, Elizabeth Rodríguez, hermana de Isabella Helmann, la colombiana desaparecida en el mar de las Bahamas, aseguró que siempre supo que su esposo era el responsable.

No entendemos por qué la mató: hermana de colombiana desaparecida en el mar

No entendemos por qué la mató: hermana de colombiana desaparecida en el mar

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3714486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabella Hellman. Foto:

Este miércoles en la corte federal de Miami Lewis Bennett fue formalmente acusado de asesinato en segundo grado en relación con la desaparición de su esposa, la colombiana Isabella Hellmann.

La acusación se formalizo luego que el FBI determinó que dos agujeros en el casco del bote se hicieron desde el interior y que no podrían haber sido causados ​​por una colisión, como declaró Bennett a la Guardia Costera de los EE. UU.

El FBI además dijo que Bennett admitió que nunca buscó el origen de la inundación ni trató de salvar el bote ni buscar a su esposa.

Sobre el tema, la hermana de la víctima, Elizabeth Rodriguez afirmó que la familia se siente aliviada por la acusación porque "aunque mi hermana creía que era un gran hombre, yo siempre creí que él era el responsable del crímen".

Recordemos que el acusado ya fue sentenciado a 7 meses en una prisión federal por transportar monedas robadas. No está claro si la evidencia en ese caso se utilizará para tratar de demostrar que hundió intencionalmente su bote y mató a su esposa.

Isabella Hellman desapareció el 15 de mayo del año pasado, cuando viajaba en un bote con su esposo para buscar otra embarcación que supuestamente uno de sus socios  llevaría luego a Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad