Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por 33 criminales que son los más buscados en Honduras

La Secretaría de Seguridad de Honduras ha ofrecido hoy una recompensa a quienes contribuyan con las autoridades para capturar a los 33 criminales más buscados en el país.

Tegucigalpa, 13 ene (EFE).- La Secretaría de Seguridad de Honduras ha ofrecido hoy una recompensa a quienes contribuyan con las autoridades para capturar a los 33 criminales más buscados en el país.

El comisario de Policía, Vayron Sauceda, indicó sin precisar el monto de la recompensa, que quienes tengan información sobre los 33 criminales "pueden llamar al número de emergencia y dar información".

Agregó que las llamadas se pueden hacer "de manera anónima" y que la Policía no revelará la identidad de quienes contribuyan con la información.

La Secretaría de Seguridad difundió fotografías de los supuestos criminales y dos números de teléfono para recibir las llamadas que puedan facilitar su captura.

Los 33 criminales más buscados, por violaciones y asesinatos, entre otros delitos, son parte de una lista de 39, de los que seis ya fueron capturados, según dijo Sauceda a periodistas.

Algunos de los criminales buscados también se dedican al robo a personas y negocios, vehículos repartidores de productos, asociación ilícita y feminicidios. EFE