La W RadioLa W Radio

Internacional

Opositora ecuatoriana denuncia que fue deportada de Venezuela

La precandidata ecuatoriana fue abordada justo cuando se encontraba en las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra Leopoldo López.

Imagen de referencia. Foto: Agencia EFE

Imagen de referencia. Foto: Agencia EFE(Thot)

La precandidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri denunció hoy que ella y los miembros de su equipo fueron deportados de Venezuela por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras intentar, sin éxito, visitar al político preso venezolano Leopoldo López.

"Estoy siendo deportada por gobierno de Venezuela, Servicio de Inteligencia quiso subirme a su vehículo, se subieron al mío", denunció Viteri en un mensaje a través de la red social Twitter.

De acuerdo a la versión de la opositora ecuatoriana, los funcionarios retuvieron sus pasaportes, y tras la negativa de esta de abordar una patrulla policial, los efectivos le acompañaron en el vehículo que ella se trasladaba.

La precandidata ecuatoriana fue abordada justo cuando se encontraba en las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el opositor venezolano cumpliendo una condena de casi 14 años por la violencia de una marcha antigubernamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad