Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oscar Pistorius llora ante el fiscal que le acusa del asesinato de su novia

Vestido con un traje oscuro y cabizbajo, Pistorious, de 26 años, está compareciendo ante ese tribunal, en el que no pudo contener las lágrimas.

El

atleta sudafricano Oscar Pistorius rompió a llorar ante el fiscal

, Gerrie Nel, que le acusó formalmente del asesinato de su novia en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

Vestido con un traje oscuro y cabizbajo, Pistorious, de 26 años, está compareciendo ante ese tribunal, en el que no pudo contener las lágrimas,

informó la agencia sudafricana de noticias SAPA. El juez Desmond Nair le llamó a la calma.

El padre y la hermana de Pistorius, presentes en la sala, lloraron también durante la vista que se celebra en el tribunal, en la que el juez debe decidir si concede al atleta la libertad bajo fianza que ha solicitado su abogado.

La Fiscalía se opone a la petición

.

El abogado de

Pistorius ha asegurado que su cliente está "traumatizado"

, indicó el diario sudafricano "Beeld".

Pistorius fue detenido ayer en relación con el asesinato a tiros de su novia, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, que apareció muerta en el domicilio de Pretoria del atleta con cuatro disparos en el cuerpo.

El atleta, que corre sobre dos prótesis de carbono, hizo historia el pasado verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir