Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido de Fernando Albán, concejal venezolano fallecido, asegura que fue asesinado

La reacción se produce después de que la Fiscalía informara que Albán se suicidó lanzándose desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ser trasladado a tribunales.

Partido de concejal venezolano fallecido asegura que fue asesinado. Foto: Agencia EFE

El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ), en el que militaba el concejal fallecido Fernando Albán, aseguró que el político fue "asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro" al rechazar la información de la Fiscalía sobre el suicidio.

Le puede interesar: Se suicida supuesto implicado en atentado a Maduro, dice Fiscalía venezolana

"Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN (Servicio de Inteligencia) de Plaza Venezuela", dijo en un breve comunicado el partido.

La reacción se produce después de que la Fiscalía informara que Albán, detenido el viernes por estar supuestamente implicado en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se suicidó lanzándose desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ser trasladado a tribunales.