Internacional

Sale de la pista aeronave en la que viajaba Mike Pence, aspirante republicano

El avión de Mike Pence, candidato republicano a la vicepresidencia de EE.UU., se salió este jueves de la pista del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York.

El avión en el que viajaba el candidato republicano a vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se salió hoy de la pista de aterrizaje del aeropuerto LaGuardia de Nueva York, un percance del que todos los pasajeros salieron ilesos.

Según las autoridades, la causa probable de la salida de pista fue el "aquaplaning" consecuencia de la fuerte lluvia que caía en Nueva York.

El avión procedía del aeropuerto de Fort Dodge, en Iowa, donde el compañero de fórmula de Donald Trump había participado este jueves en un acto de campaña.

Tras la salida de pista, Pence se interesó, "con una sonrisa", por el estado de los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que viajaban con él en el avión, según publicaron algunos en Twitter.

Trump, por su parte, llamó de inmediato a Pence y "está muy contento de que todo el mundo a bordo esté a salvo", explicó Stephanie Grisham, una portavoz de la campaña republicana.

Las autoridades cerraron el aeropuerto de LaGuardia a raíz del percance. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad