Internacional

Tiroteo que implicó a colombianos en Madrid habría sido generado por choque de narcos

El hecho ocurrió en un sector céntrico, próximo a la calle de Alcalá y no dejó heridos de gravedad.

Tiroteo en Madrid habría sido generado por intento de robo de droga. Foto: Colprensa

Tiroteo en Madrid habría sido generado por intento de robo de droga. Foto: Colprensa(Thot)

Un cruce de disparos se presentó la tarde del pasado martes 9 de enero de 2019, en un sector céntrico de la ciudad española de Madrid, donde según las primeras investigaciones de la policía local, se haría realizado un encuentro entre narcotraficantes, que desencadenó en una balacera ocasionada por un intento de robo o “vuelco” de droga.

Aunque las autoridades españolas no reportaron la existencia de heridos de gravedad, según medios españoles, en el intercambio de disparos resultó herido un hombre de 36 años, de nacionalidad colombiana, quien recientemente había salido de la cárcel, a quien una bala le rozó la frente, salvando su vida de forma “milagrosa”, según declararon médicos a medios locales.

El cruce de disparos se presentó en el interior de un hotel ubicado en la calle Arturo Soria, próxima a la conocida calle de Alcalá, donde las autoridades corroboraron que no se encontraba alojado ninguno de los implicados en el tiroteo, lugar donde las autoridades tampoco encontraron rastros de droga.

Tras ser atendido de forma ambulatoria, el colombiano herido rindió su versión ante las autoridades, negándose a entregar detalles de lo ocurrido, y refiriendo que lo sucedido tenía que ver con un hombre que había conocido durante su permanencia en prisión.

Autoridades españolas examinan cámaras en el sector de la balacera para intentar identificar a los pistoleros, quienes habrían huido en un carro con dirección a la calle de Alcalá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad