Internacional

Trump vs. Clinton: ¿Cómo ver el último debate entre los candidatos por internet?

La falta de televisor no significa que tenga que perderse el último debate entre los candidatos presidenciales. Muchas redes sociales y emisoras se sumarán a la transmisión.

El último debate entre los candidatos será el próximo miércoles en Las Vegas. . Foto: Associated Press - AP

El último debate entre los candidatos será el próximo miércoles en Las Vegas. . Foto: Associated Press - AP(Thot)

Para el último debate de los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, se prevé una audiencia enorme. El primero, en septiembre, batió todos los records, con 84 millones de espectadores.

El encuentro del miércoles, moderado por el conductor de Fox News Sunday, Chris Wallace, comenzará a las 9 de la noche (0100 GMT del jueves) y tendrá lugar en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Aquí algunas opciones para seguirlo si no se encuentra cerca de un televisor: 

___

TWITTER

Esta red social transmitirá la cobertura en vivo de Bloomberg Television. Para verlo, vaya a http://debates.twitter.com.

___

FACEBOOK

ABC News mostrará tramos del debate en vivo además de comentarios de conductores y corresponsales, así como comentarios, preguntas y conversaciones de la audiencia. Vaya a la página de ABC News en Facebook. Otros que transmitirán por la misma red son Fox News, C-SPAN, The New York Times, CNBC and Telemundo.

YOUTUBE

El sitio de video en vivo de Google transmitirá desde varias emisoras como NBC News, C-SPAN, The Washington Post, Telemundo, Univision y Fox News.

___

REALIDAD VIRTUAL

Para los que poseen auriculares de realidad virtual, NBC News prevé realizar emisiones y contenido especial. También ayudará a organizar reuniones para seguir el debate, algunas de las cuales solo serán por invitación.

___

¡HAY MAS!

Snapchat cubrirá el debate como "historia en vivo" dentro de su app.

CBSN, el servicio digital de CBS News, incluirá "historias" de Instagram en su cobertura.

___

Y POR ULTIMO

Bares en todo el país mostrarán los debates. Habrá juegos y bingo para los interesados. Las tarjetas para el bingo online se encuentran en diversos medios como Newsweek y The Denver Post. Sea usted seguidor de Clinton, Trump o indeciso, busque los eventos en Meetup, Facebook o Google.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad