Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vicepresidenta está "muy contenta" con desempeño oficialista en las primarias

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, afirmó hoy estar "muy contenta" con el desempeño logrado por el oficialista frente Cambiemos en las primarias celebradas este domingo en su país, previas a las legislativas.

Buenos Aires, 13 ago (EFE).- La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, afirmó hoy estar "muy contenta" con el desempeño logrado por el oficialista frente Cambiemos en las primarias celebradas este domingo en su país, previas a las legislativas.

Unos 33,1 millones de argentinos estaban habilitados para votar en estas primarias, en las que quedarán definidos los candidatos que podrán competir en las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

Los primeros resultados oficiales del escrutinio provisional de los comicios de hoy comenzarán a difundirse a partir de las 21.00 hora local (00.00 GMT del lunes).

"Estamos muy contentos porque el equipo sigue fortaleciéndose y trabajando juntos, y esto da resultado y estamos muy felices por eso", señaló la vicepresidenta argentina.

Michetti dijo desde el escenario del búnker de Cambiemos, montado en el centro de convenciones Costa Salguero de Buenos Aires, que los argentinos quieren un país que les permita "tener bienestar, calidad de vida y oportunidades", y eso, afirmó, "es lo que estamos haciendo todos juntos".

"No queremos más los argentinos frustrarnos y fracasar, queremos tener éxito en nuestra política, en nuestra organización y en nuestras relaciones. Vamos por ese país y lo estamos construyendo", agregó. EFE