Internacional

[Video] La gimnasta que se rompió las dos piernas durante una competencia

Samantha Cerio protagonizó una de las peores lesiones en la historia del deporte y ya anunció su retiro de esta disciplina.

Samantha Cerio protagonizó una de las peores lesiones en la historia del deporte y ya anunció su retiro de esta disciplina.. Foto: Captura de Youtube

Samantha Cerio protagonizó una de las peores lesiones en la historia del deporte y ya anunció su retiro de esta disciplina.. Foto: Captura de Youtube(Thot)

Hace pocos días, se difundió un video en el que se muestra el momento en que una gimnasta se rompe las dos piernas durante una competencia universitaria en Estados Unidos.

La deportista, que representaba a la Universidad de Auburn, ejecutó un salto, pero en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

(Advertencia: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad)

 

 

Después del accidente, la mujer fue evacuada en una camilla y se recupera de sus lesiones. En su cuenta de Instagram confirmó su retiro de este deporte:

 

"La noche del viernes fue mi última como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó" escribió

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad