La W RadioLa W Radio

Internacional

Video muestra a venezolanos expulsados hablando de presuntos actos terroristas en Táchira

"El Táchira será nuestro bastión, ahí vamos a dar la pelea, el sábado viene Uribe (...) el lunes vamos a hacer una toma en el puente, (...) poco a poco lo vamos calentar".

En el video, publicado por el programa Zurda Konducta que se emite por Venezolana de Televisión, se ve a Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, hablando de supuestas acciones terroristas en estado de Táchira.

"El Táchira va a ser nuestro bastión, ahí vamos a dar la pelea, el sábado viene Uribe para acá y el lunes vamos a hacer una toma en el puente, duro, y ahí poco a poco lo vamos calentando (...) Aquí lo que hay que hacer es desactivar las licorerías y las discotecas de San Cristóbal, hay que volarlas y tomarlas. Y después el CNE (...) si quieren déjenme el CNE a mí y yo monto el CNE", dice Saleh.

Y agregan: “Ya hemos conseguido algunas cosas para el grupo, lo que son los bolsos de campamento, faltan los chalecos, las nueves y los fusiles, pero todo lo demás que se necesita, las municiones y los fusiles pero eso lo vamos a cuadrar con la gente de Bogotá, para hacerlo directo con los militares”.

Esta semana el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, recalcó en

que Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valle estaban haciendo "operaciones" que por el estatuto no están permitidas por reglas de Migración.

Aseguró que estaban haciendo proselitismo y aparecen en fotos con vestidos camuflados y armas de su exclusivo de las Fuerzas Militares de Colombia. “En cumplimento de las normas había que expulsarlos de Colombia”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad