La W RadioLa W Radio

Internacional

Vladimir Villegas es nombrado como nuevo director de Globovisión

El nuevo director del canal, es hermano del ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, y estará acompañado del periodista Leopoldo Castillo.

Foto: EFE

Foto: EFE(Thot)

El canal privado en Venezuela, Globovisión, uno de los medios que más criticó al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, ha decidido nombrar como director del medio a Vladimir Villegas, hermano del ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

En entrevista con www.wradio.com , Villegas manifestó que en el artículo que escribió, titulado ‘Es contigo Nicolás’, hace un conjunto de observaciones frente al gobierno del actual presidente de Venezuela sobre “retornar al proyecto de país que está en la Constitución”.

Por otra parte, el nuevo director del canal de televisión consideró que los cambios que va a tener el medio comunicativo serán “un cambio con continuidad”, en la que se respetará la libertad de expresión, el derecho a estar informado, la divergencia de opiniones y la inclusión del debate público.

Además, frente a la polémica que se desató por las supuestas variaciones en el escrutinio de votos del pasado 14 de abril de 2013, en la que se eligió a Maduro, Vladimir Villegas sostuvo que “en Venezuela se vive en una etapa de confrontación, en la que se desdibujaron los roles”, donde los medios de comunicación social, sin importar su condición política, debe abrir la opinión de la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad