Vladimir Villegas es nombrado como nuevo director de Globovisión

Foto: EFE
El nuevo director del canal, es hermano del ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, y estará acompañado del periodista Leopoldo Castillo.
La W Radio | Mayo 7 de 2013
El canal privado en Venezuela, Globovisión, uno de los medios que más criticó al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, ha decidido nombrar como director del medio a Vladimir Villegas, hermano del ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

En entrevista con www.wradio.com , Villegas manifestó que en el artículo que escribió, titulado ‘Es contigo Nicolás’, hace un conjunto de observaciones frente al gobierno del actual presidente de Venezuela sobre “retornar al proyecto de país que está en la Constitución”.

Por otra parte, el nuevo director del canal de televisión consideró que los cambios que va a tener el medio comunicativo serán “un cambio con continuidad”, en la que se respetará la libertad de expresión, el derecho a estar informado, la divergencia de opiniones y la inclusión del debate público.

Además, frente a la polémica que se desató por las supuestas variaciones en el escrutinio de votos del pasado 14 de abril de 2013, en la que se eligió a Maduro, Vladimir Villegas sostuvo que “en Venezuela se vive en una etapa de confrontación, en la que se desdibujaron los roles”, donde los medios de comunicación social, sin importar su condición política, debe abrir la opinión de la sociedad.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 El libertinaje de expresión en venezuela | hace 50 semanas Los colombianos que viven en venezuela y que son partidarios de la oposición y como tal sólo ven los canales venevisión, televen, globovisión y los que no apoyen al gobierno, luego leen el nacional, el universal, noti tarde, etc, etc, etc, debieran decirle a sus paisanos en colombia, si realmente a estos medios de comunicación, no se les deja expresar libremente sus opiniones que rayan más bien en libertinaje de expresión, todo el día y todos los días estos medios lo que hacen es hablar, opinar, escribir en contra del proceso revolucionario, y que me desmienta cualquier extranjero que milite o apoye tácitamente a la oposición Responder
1 Tite | hace 50 semanas Una gravísima amenaza cayó de nuevo sobre la libertad de expresión en colombia. en la mañana de este martes se conoció un panfleto en el que se les ordena a ocho periodistas de valledupar salir de inmediato de la ciudad. el comunicado está firmado por un grupo autodenominado anti restitución de tierras y tiene fecha del 5 mayo del 2012. en el panfleto, rotulado con la foto de una ametralladora corta, amenazan a ocho periodistas a quienes califican como sapos y los enmarca en el macabro contexto de objetivo militar. según el intimidante texto, los comunicadores han metido sus narices, en los casos de restitución de tierras y víctimas. hasta cuando seguiremos hablando ñola que en los países vecinos no hay liberta de expresión? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios