La W RadioLa W Radio

Internacional

'Ya he sido probada para ocupar este cargo', dice Alejandra Benítez, ministra del Deporte

La esgrimista, elegida por el presidente Nicolás Maduro para dirigir la cartera del Deporte en ese país, dijo en La W que sus verdaderos logros están en su trayectoria deportiva.

'Ya he sido probada para ocupar este cargo', dice Alejandra Benítez, ministra del Deporte

'Ya he sido probada para ocupar este cargo', dice Alejandra Benítez, ministra del Deporte(Thot)

En diálogo con www.wradio.com.co, la nueva ministra de Deportes de Venezuela, Alejandra Benítez, destacó el hecho que una atleta en actividad asuma un cargo del poder Ejecutivo que liga directamente a su actividad profesional, además, minimizó su actividad previa como modelo.

Benítez afirmó que fue más importante su actividad como deportista, los logros que obtuvo y la representación ante el Gobierno de los deportistas, que su actividad como modelo, que dijo, la oposición en su país se ha dedicado a publicar para devaluar su encargo.

“Ya he sido probada para ocupar este cargo”, aclaró la esgrimista, al explicar que en su programa de trabajo en el Ministerio buscará llevar el deporte nacional a todos los sectores sociales en Venezuela, pues este se ha caracterizado por estar en un sector privilegiado, además, dijo que trabajará en fortalecer el deporte de alto rendimiento.

“Hugo Chávez era como un padre para mí”, sostuvo la jefe de Cartera, quien explicó su recorrido político, siendo coordinadora de trabajos sociales en parroquias, barriadas y distintas comunidades, hasta ser diputada suplente del partido oficialista en la Asamblea Nacional.

Frente a su postura frente a la negación de la oposición de los resultados electorales donde Nicolás Maduro obtuvo la victoria, la ministra del Deporte afirmó que después de haber llamado al pueblo a responder con violencia, tiene poca credibilidad para exigir un reconteo en un proceso reconocido como transparente.

Alejandra Benítez, que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, ha causado revuelo en los medios internacionales por su imponente belleza y las sexis fotos que han salido de su actividad en el modelaje. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad